Rating
5.0
Did the item fit well?
Fiel al tamaño
100%
Pequeño
0%
Grande
0%
  • C****s
    us
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Este disfraz es asombroso. ¡Ordénalo ahora! No puedo esperar para usarlo en AWA este año. La chaqueta es tan bonita que planeo usarla con jeans cuando hace más frío. Lo único que no me gustó fueron los pantalones ... así que me puse mis propios pantalones blancos. También estaba satisfecho con el envío. Me llegó bastante rápido y lo pedí por encargo. Gracias, Milanoo!
    12/07/2014
  • s****e
    fr
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    L’utilisateur a loué tacitement
    27/01/2022
  • A****e
    fr
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    El usuario elogió tácitamente
    16/10/2020
  • S****s
    ES
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    El cliente elogiado por defecto
    15/10/2020
  • J****
    de
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Este cliente elogia por defecto
    13/10/2020
  • P****k
    de
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Dieser Kunde lobt standardmäßig
    17/09/2020
  • m****
    it
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Il cliente ha elogiato per impostazione predefinita.
    13/09/2020
  • S****e
    fr
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    El usuario elogió tácitamente
    29/08/2020
  • S****s
    ES
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    El cliente elogiado por defecto
    29/07/2020
  • k****e
    fr
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Hermoso cosplay y calidad.
    25/09/2015
  • j****y
    us
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    No puedo creer que pudiera con este disfraz con un precio tan bueno y la calidad también es excelente. Compraré todos mis disfraces de cosplay de aquí en el futuro.
    10/07/2015
  • J****n
    us
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Realmente aprecio agradecer su gran trabajo. Es bueno conseguir este increíble disfraz a un precio tan bajo.
    24/06/2015
  • r****e
    it
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Disfraz perfecto, como se muestra en fotos y medidas ok! Primera vez que compro en este sitio, pero valió la pena. ¡¡Gracias!!;)
    12/05/2015
  • A****x
    CH
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    ¡Amo este cosplay! La chaqueta se puede usar con otra ropa y se ve genial.
    18/04/2015
  • U****n
    de
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Se sienta bien hasta ahora, solo creo que es una pena que las correas de las piernas sean bastante cortas incluso cuando están hechas a medida y, por lo tanto, no encajan. Creo que sería bueno si se añadiera una medida adicional para la circunferencia del vástago superior.
    18/08/2014
  • p****r
    de
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Sehr schnelle Lieferung! Bin sehr positiv überrascht! Kann ich nur weiterempfehl
    25/04/2014
  • А****й
    ru
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Cuando pedí un traje, elegí "hecho según la talla del cliente", al final obtuve un excelente traje que me queda perfecto, aunque el tiempo de procesamiento, en mi opinión, resultó ser muy largo, pero aun así, vale la pena, el traje se hizo de muy alta calidad y el material es excelente, gracias a la tienda!

    Respuesta:
    Querido/a А****й,
    спасибо вам за понимание и поддержку.

    23/04/2014
  • 花****来
    us
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Me gustó Attack on Titan y lo compré. La respuesta también fue muy amable y servicial. ¡El tamaño llegó como se esperaba! ¡Muchas gracias!

    Respuesta:
    花****来 Querido/a,
    Milanoo ご信頼とご利用いただき、誠に感謝いたします。 貴重なご意見、いただきました。 今後ともお客様により 品質のいい 商品とサービスを差し上げますよう、全力を尽くしております。 これからも Milanoo ご高配の程、よろしくお願い申し上げます。

    22/04/2014
  • S****a
    gb
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    ¡Estoy muy, muy satisfecho con este producto! Tenía muchas dudas de comprarlo, porque el precio era más bajo que todos los demás, y estaba un poco asustado de que se viera muy diferente en persona, ¡pero en realidad se ve EXACTAMENTE como se ve en la imagen! ¡Pero estoy muy feliz de haber comprado esto! ¡Lo recomendaría a cualquier ataque a cosplayers de titán!
    20/12/2013
  • S****a
    gb
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    ¡Estoy muy, muy satisfecho con este producto! Tenía muchas dudas de comprarlo, porque el precio era más bajo que todos los demás, y estaba un poco asustado de que se viera muy diferente en persona, ¡pero en realidad se ve EXACTAMENTE como se ve en la imagen! ¡Pero estoy muy feliz de haber comprado esto! ¡Lo recomendaría a cualquier ataque a los cosplayers de titán!
    20/12/2013

Aún no hay comentarios.

Por favor envíenos sus comentarios o consejos sobre cómo podemos servirle mejor.
En general, ¿cómo calificaría su experiencia de compra en cosplayshow.com?
Satisfacción del producto:
Satisfacción de entrega:
Satisfacción del servicio al cliente:
Confiar y recomendar cosplayshow:
coupon
$3.00
Cupón
Consejos:Período de uso de un mes
Has enviado con éxito.
click para ver
1 We suggest you choose Expedited Shipping way for Halloween Orders now.
2 It is better if you buy Halloween Orders before 20th, Oct. We suggest you choose Ready to Ship items.
3 If you have any question, pls free to contact us.