Rating
5.0
Did the item fit well?
Fiel al tamaño
100%
Pequeño
0%
Grande
0%
  • m****u
    fr
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    No estoy muy satisfecho, las pelucas son demasiado pesadas debido a las dos bolas, por lo que no son cómodas de usar y los edredones no son tan largos como en la foto porque el color es demasiado neón para mi gusto.

    Respuesta:
    Querido/a m****u,
      merci, nous allons améliorer notre fabrication et service selon votre feed-back, vous êtes bienvenue d’acheter ici encore.  

    24/03/2014
  • Y****e
    fr
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    bon produit, plus belle que la photo
    14/07/2015
  • i****
    fr
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    comme sur la photo , je vos recommande !
    29/06/2015
  • O****a
    de
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Gut Lieferung mit sorgfältiger Packung! Die Qualität ist OK
    19/05/2014
  • V****M
    us
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Qualität und Verarbeitung in Ordnung. Ich war super zufrieden es sitzt super und sieht total toll aus!!!
    13/05/2014
  • A****e
    us
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Top 5 estrellas! Bonita peluca de cosplay muy cómoda de llevar.
    07/05/2014
  • F****a
    us
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Qualität sehr gut, kann man sehr gut verarbeiten. Preis hervorragend!!!
    04/05/2014
  • Z****e
    de
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Sehr schöne hochwertige Cosplay Perücke wie abgebildet. Perfekte Passform, sehr gute Verarbeitung. Preis-Leistung super!
    23/04/2014
  • l****r
    us
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    i like this wig. the only thing i would change is it being a bit too blonde.
    18/02/2013
  • K****l
    gb
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    ¡Gran peluca! Sin embargo, tenga cuidado al caminar, el cabello se enreda fácilmente y se necesitan HORAS para que se vea bien nuevamente. ¡Prueba a ponerle laca para el cabello!
    31/07/2012
  • l****o
    gb
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Acabo de recibir el mío hoy, me encanta, pero en las raíces todavía se pueden ver los puntos de sutura, no está mal por su valor y es el más barato y el mejor que he visto en línea, gracias de nuevo.
    23/04/2012
  • L****a
    it
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    en lugar de las hermosas coletas de la foto, hay horribles trenzas anudadas y la longitud es de 85 cm, no de 130 como se describe.
    21/02/2012
  • h****l
    it
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    costoso
    20/01/2012
  • r****a
    ES
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    disculpa en pesos chilenos cuanto seria?
    23/10/2011
  • J****e
    gb
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Esta peluca se ve tan hermosa y hermosa. Soy un gran fan de Sailor Moon Usagi Tsukino. Soy un comprador nuevo aquí y sin la menor duda voy a pedir esta peluca en las próximas dos semanas. Se ve increíble mientras el color atrae desde la distancia. El color de la peluca es magnífico mientras que el diseño de la peluca es fantástico. Lo bueno de la peluca es que puedo ajustarla para que se ajuste a cualquier tamaño de cabeza que desee.
    20/10/2011
  • R****à
    it
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    debe mirar en la tarjeta (si la hay)> <
    24/08/2011
  • B****a
    gb
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Esta es una peluca tan linda y se veía increíble con mi disfraz. ¡Me encanta! Hago muchas fiestas de personajes para cumpleaños y cosas con amigos, y esto funcionó perfecto para mi última. Sin mencionar que soy muy aficionado al anime, así que esta peluca me alegró el día.
    08/08/2011
  • S****a
    gb
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Esta es una peluca fantástica. No dejes que las imágenes te engañen haciéndote pensar que el cabello es muy fino y no abundante. El cabello es realmente muy voluminoso y esponjoso y también puedes hacer que se rice exactamente de la misma manera en que se riza el cabello del personaje de anime en el programa. El estilo y la longitud de la peluca también son muy bonitos y, en mi opinión, casi correctos. El material de la peluca también es bastante bueno y es mucho mejor que la mayoría de las pelucas de nailon que requieren demasiado cuidado y manipulación para mantenerlas en buenas condiciones. En general, es una muy buena compra, mucho mejor que cualquier cosa que esperarías por solo 40 dólares.
    07/08/2011
  • c****m
    gb
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    esta es una gran peluca. el cabello es muy esponjoso y largo, de hecho es un poco corto (se ajusta a la cabeza) y si lo tira hacia atrás, parece que simplemente se deslizará por la espalda. pero aparte de eso. el color es realmente vibrante, el flequillo cuelga muy bien y los rizos son simplemente encantadores
    20/07/2011
  • M****y
    it
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Excelente producto, sin embargo, solo con algunas pruebas de vestuario se arrugan las coletas. Entonces quería saber si es posible usar laca o el rizador en la peluca para evitar arruinar los rizos. gracias
    01/05/2011

Aún no hay comentarios.

Por favor envíenos sus comentarios o consejos sobre cómo podemos servirle mejor.
En general, ¿cómo calificaría su experiencia de compra en cosplayshow.com?
Satisfacción del producto:
Satisfacción de entrega:
Satisfacción del servicio al cliente:
Confiar y recomendar cosplayshow:
coupon
$3.00
Cupón
Consejos:Período de uso de un mes
Has enviado con éxito.
click para ver
1 We suggest you choose Expedited Shipping way for Halloween Orders now.
2 It is better if you buy Halloween Orders before 20th, Oct. We suggest you choose Ready to Ship items.
3 If you have any question, pls free to contact us.