Precio: 20,04
Rating
5.0
Did the item fit well?
Fiel al tamaño
100%
Pequeño
0%
Grande
0%
  • j****u
    fr
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Me encanta usar este uniforme para hacer el amor, soy un adolescente de 14 años, es tan bueno con él ...
    17/10/2017
  • s****i
    us
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    A mi novia le encantaba esto porque siempre lo había querido. Era un regalo de cumpleaños y gritó cuando abrió el paquete. El disfraz llegó pronto y están muy bien hechos. Recomiendo a este vendedor.
    14/05/2014
  • C****y
    gb
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Siempre he tenido un fetiche marinero. Creo que una de las principales razones para el desarrollo de este fetiche en primer lugar fue la caricatura de Tintín. Algo en el vestido de Tintín y el Capitán siempre me hizo querer tener uno de esos para mí. Fue completamente accidental que me topé con este sitio web y, a su vez, con los pequeños vestidos de marinero que están disponibles aquí en el sitio web. Creo que es algo muy bueno que esto me haya sucedido y me haya traído consigo una gran cantidad de recuerdos que se han olvidado durante mucho tiempo en el pasado a lo largo de los años. Instantáneamente hice el pedido por impulso y el costo asegura que usted pueda actuar en tales impulsos.
    15/09/2011
  • l****y
    gb
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    La calidad del disfraz es realmente genial. Me gustaría decir que voy a ir a la fiesta de cosplay.
    23/07/2011
  • R****a
    jp
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Suele ser muy lindo (^ O ^) / La calidad es buena por su precio económico. ¡Llegó rápido!
    25/10/2010
  • 購****者
    jp
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Como puedes ver en la imagen, es un lindo atuendo de marinero. A este precio, creo que es un nivel satisfactorio.
    26/09/2010

Aún no hay comentarios.

Por favor envíenos sus comentarios o consejos sobre cómo podemos servirle mejor.
En general, ¿cómo calificaría su experiencia de compra en cosplayshow.com?
Satisfacción del producto:
Satisfacción de entrega:
Satisfacción del servicio al cliente:
Confiar y recomendar cosplayshow:
coupon
$3.00
Cupón
Consejos:Período de uso de un mes
Has enviado con éxito.
click para ver
1 We suggest you choose Expedited Shipping way for Halloween Orders now.
2 It is better if you buy Halloween Orders before 20th, Oct. We suggest you choose Ready to Ship items.
3 If you have any question, pls free to contact us.