Precio: 59,17
Fuente: Cosplay de Naruto
Rating
5.0
Did the item fit well?
Fiel al tamaño
100%
Pequeño
0%
Grande
0%
  • C****y
    us
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    ¡Esto es muy bueno, estoy comprando otro para mi hermano!
    19/10/2013
  • c****r
    us
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Elogio predeterminado
    29/12/2023
  • S****o
    jp
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    buen comentario
    11/11/2023
  • J****y
    us
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Default praise
    23/05/2023
  • R****s
    us
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Default praise
    07/12/2021
  • T****s
    us
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Default praise
    02/11/2021
  • H****
    us
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Elogio predeterminado
    20/11/2020
  • A****b
    fr
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    El usuario ha elogiado tácitamente
    18/11/2020
  • K****e
    us
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Default praise
    15/11/2020
  • M****m
    us
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Default praise
    12/11/2020
  • K****s
    us
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    ¡Realmente me encantó! ¡Mi traje de cosplay favorito de Sasuke hasta ahora! Si eres fanático de Sasuke, consíguelo.
    24/11/2013
  • N****n
    no
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    ¡Esto fue realmente genial! Es cómodo y fácil de llevar. El único inconveniente es que la tela de la blusa blanca no es la más cómoda que he usado, pero aún así está muy bien. Pero hay una cremallera (que no sirve para nada hasta donde yo sé (probablemente se usó al hacer el producto)) adentro que me sigue clavando en el costado. Es muy molesto. ¡Excepto por eso, el producto es increíble! 9.5/10
    03/10/2013
  • S****a
    us
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Diría que este sitio es uno, si no el mejor, con precios y tiempos de envío cortos en comparación con los otros sitios que he visitado. Comprador por primera vez, iba a otra convención de anime y quería ser Sasuke Uchiha, buscó en otros 3-5 sitios y se decidió por este por las razones anteriores y también por la forma en que se veía el disfraz, tenía una apariencia más fluida. , no falso ni nada parecido a algunos de los otros sitios. Gracias. He recomendado y recomendaré este sitio a otros.
    26/09/2013
  • a****o
    it
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    ok

    Respuesta:
    Querido/a a****o,
    la ringraziamo per lo guardo e  Auguro che Lei abbia un buon shopping prossimo nel nostro sito . 

    21/08/2013
  • P****l
    de
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Totalmente genial, solo uno, porque el cinturón no es tan grueso como se describe :) De lo contrario: ¡MEGA GEILES COSPLAY! :)
    19/03/2013
  • d****i
    fr
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    en attente de robe akatsuki de sasuke
    14/07/2012
  • A****m
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    This character is my favorite of all time and I really like the costume so I bought it out of whim. I don't do cosplays but just like going to costume parties and the like and this one was the best that I could do with the constraints in mind. I am becoming a fan of milanoo more and more with each page that I see and the collections get more and more amazing as I check out new categories. Milanoo is a great place to buy clothes for everyone and I just happened to buy the cosplay. This is the best online clothes store according to me. I am recommending this site to my friends and family members who want to save money on clothes they will be buying.
    13/07/2012

Aún no hay comentarios.

Por favor envíenos sus comentarios o consejos sobre cómo podemos servirle mejor.
En general, ¿cómo calificaría su experiencia de compra en cosplayshow.com?
Satisfacción del producto:
Satisfacción de entrega:
Satisfacción del servicio al cliente:
Confiar y recomendar cosplayshow:
coupon
$3.00
Cupón
Consejos:Período de uso de un mes
Has enviado con éxito.
click para ver
1 We suggest you choose Expedited Shipping way for Halloween Orders now.
2 It is better if you buy Halloween Orders before 20th, Oct. We suggest you choose Ready to Ship items.
3 If you have any question, pls free to contact us.