Precio: 101,17
Rating
4.0
Did the item fit well?
Fiel al tamaño
100%
Pequeño
0%
Grande
0%
  • B****n
    de
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Estoy realmente muy satisfecho con el artículo, es exactamente como se describe, y el tiempo de envío fue razonable en mi opinión, el único punto negativo es que queda muy ajustado en las caderas, aunque hice un pedido personalizado que es la única razón por la cual No tengo 5 estrellas de dar porque es algo con lo que puedo vivir absolutamente
    02/12/2014
  • M****e
    gb
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    El disfraz de cosplay es el mismo que el de la imagen que se muestra en el sitio web. No hay diferencia de color, de todos modos. Estoy muy feliz con ello.
    23/08/2012
  • a****e
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    El cosplay ha sido mi pasatiempo favorito durante los últimos dos años desde que lo encontré en mi primera semana de universidad. Vi a gente vestirse como personajes raros y divertirse y supe que quería una parte de eso. A lo largo de los años, me ha gustado mucho Naruto y disfrazarme de un personaje de Naruto es lo que más me gusta. Tengo una colección de disfraces que he estado comprando en Milán y está aumentando constantemente. Este disfraz es mi última incorporación y es genial. Supongo que el gran servicio y la fabricación de estos disfraces es lo que me lleva de regreso a Milán cada dos meses.
    18/08/2012
  • h****6
    ru
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Hola, ¿puedo pedirles solo pantalones, por ejemplo, para el cosplay de Itachi Uchiha?

    Respuesta:
    Querido/a h****6,
    Если вы покупаете толоко единицу, но нам нельзя изготовить, а если по качеству более 5,  то можно заказать просто брюки или другие.

    24/03/2012

Aún no hay comentarios.

Por favor envíenos sus comentarios o consejos sobre cómo podemos servirle mejor.
En general, ¿cómo calificaría su experiencia de compra en cosplayshow.com?
Satisfacción del producto:
Satisfacción de entrega:
Satisfacción del servicio al cliente:
Confiar y recomendar cosplayshow:
coupon
$3.00
Cupón
Consejos:Período de uso de un mes
Has enviado con éxito.
click para ver
1 We suggest you choose Expedited Shipping way for Halloween Orders now.
2 It is better if you buy Halloween Orders before 20th, Oct. We suggest you choose Ready to Ship items.
3 If you have any question, pls free to contact us.