Precio: 126,95
Rating
5.0
Did the item fit well?
Fiel al tamaño
100%
Pequeño
0%
Grande
0%
  • M****a
    us
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Tengo tanta suerte que recibí esto por correo. Como la mayoría de las personas que probablemente se preocupan por los servicios de Milanoo, temía que no fuera a recibir mi producto. Estaba aterrorizado de que me hubieran estafado, pero ese no era el caso. El envío tardó más de lo esperado, así que me puse en contacto con la sala de chat en vivo y pregunté sobre mi pedido. Recibí una aclaración y todavía me preguntaba qué habría venido a mi puerta el día de la llegada. ¡El día en que recibí un paquete largo y fue genial! Las especificaciones y las imágenes son las descritas. Este fue el modelo más preciso y económico que pude encontrar para cosplay como Xion de Kingdom Hearts 2. Los únicos problemas fueron que la cadena del mouse de Mickey en el extremo de la llave espada es blanca y no plateada. Me complace admitir que Milanoo me complació enormemente cumpliendo mi pedido. Espero que puedan resolverlo como me hicieron a mí. También puedes ver cómo se ve si vas a youtube y te gusta la sesión de cosplay milanoo 2011. Hay un kairi allí que posa con la misma llave espada. Buena suerte shocking! Gracias Milanoo!
    09/10/2014
  • m****r
    fr
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Sí, muy hermosa, muchas gracias;)
    19/02/2019
  • E****i
    mx
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    ¡Este producto es increíble! Es exactamente como se describe en las imágenes y muy realista. Me encantó el hecho de que viene con una cadena real y está bien pintado. Compré dos llaves, pero una de ellas entró con el hechizo de Mickey Mouse roto, lo que obviamente no culpo al fabricante. Recomendaría un mejor empaque para proteger el encanto un poco más. De todos modos, el otro keyblade salió bien. ¡Lo recomiendo totalmente!
    17/10/2014

Aún no hay comentarios.

Por favor envíenos sus comentarios o consejos sobre cómo podemos servirle mejor.
En general, ¿cómo calificaría su experiencia de compra en cosplayshow.com?
Satisfacción del producto:
Satisfacción de entrega:
Satisfacción del servicio al cliente:
Confiar y recomendar cosplayshow:
coupon
$3.00
Cupón
Consejos:Período de uso de un mes
Has enviado con éxito.
click para ver
1 We suggest you choose Expedited Shipping way for Halloween Orders now.
2 It is better if you buy Halloween Orders before 20th, Oct. We suggest you choose Ready to Ship items.
3 If you have any question, pls free to contact us.