Precio: 83,99
Fuente: Cosplay de VOCALOID
Nombre del carácter: Hatsune Miku
Tipo Anime & Manga: Cómic musical
Components: Top, Corbata, Cubierta de zapatos, Falda, Adorno para la cabeza, Para brazo, Accesorio
Rating
5.0
Did the item fit well?
Fiel al tamaño
100%
Pequeño
0%
Grande
0%
  • 島****原
    jp
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    良いコメント
    18/02/2023
  • 竹****村
    jp
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    良いコメント
    17/10/2022
  • 竹****村
    jp
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    良いコメント
    24/02/2022
  • D****d
    us
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Default praise
    10/11/2021
  • 河****原
    jp
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Buen comentario
    15/05/2021
  • A****s
    de
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Este cliente elogia por defecto
    04/02/2021
  • F****n
    de
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Dieser Kunde lobt standardmäßig
    14/09/2020
  • 桝****谷
    jp
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    良いコメント
    09/06/2020
  • n****i
    VE
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    que linda! disculpen! el traje es completo? y con los accesorios tambien? (medias,coletas,etc.) y si es asi a cuanto esta en dolares? y tambien si esta en Bolivares Fuertes (Bs.F)? grax!

    Respuesta:
    Querido/a n****i,
    Puede elegir la moneda que le conviene en la parte arriba de la página web. No tenemos esa peluca a la venta, pero puede encontrar una similar en  http://www.milanoo.com/es/search?type=search&keyword=peluca&ClassId=0 . No incluye las medias y no aceptamos Bolivares Fuertes.

    24/10/2012
  • s****a
    ES
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    hola!!! esque estor mirando este traje pero me gustaria saber como van las tallas un saludooooooooooooo =)
    07/06/2012
  • M****i
    fi
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    I got this today <3 It's my first cosplay costume and I love it! Hairclips were broken, but i fixed 'em. Thanks, U saved my day! Oh, and sorry my bad english :/
    28/05/2012
  • c****a
    ca
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    hello, i am thinking of purchasing this costume. I love it, it is really detailed and nice, i would like to know if it comes with the socks? :)
    11/03/2012
  • s****a
    ca
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    ¿Este disfraz de cosplay viene con mangas? xD
    11/03/2012
  • l****a
    ca
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    hola, me gustaría saber si el disfraz de cosplay viene con todo en la foto sin incluir la peluca, en segundo lugar, la venta por $ 67,99 solo durará por hoy porque estoy planeando pedir este bonito disfraz en aproximadamente dos días, pero solo puedo Pídelo por este precio o alrededor de 70 dólares. gracias me encanta el atuendo por cierto
    11/03/2012
  • a****a
    ES
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    jeje, desde México se puede hacer el un pedido???.....soy de cancún....... cuanto tardaria en llegar y que tanto trae el cosplay de hatsune miku
    09/10/2011
  • K****t
    gb
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Este disfraz de Cosplay es uno de mis nuevos conjuntos favoritos. Es muy lindo, cómodo y muchas otras cosas. El vestido es fácil de usar y se puede poner y quitar rápidamente. El vestido es tan asombroso. Me encanta usar este disfraz y estoy feliz de haberlo comprado a un precio asequible. Es muy cómodo y me queda genial. No podría haber pedido más. Buena calidad a un precio razonable.
    09/09/2011
  • G****a
    ES
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Hola, una pregunta, ¿de dónde son?, disculpen mi ignorancia, pero es que quisiera saber, gracias (:
    24/07/2011

Aún no hay comentarios.

Por favor envíenos sus comentarios o consejos sobre cómo podemos servirle mejor.
En general, ¿cómo calificaría su experiencia de compra en cosplayshow.com?
Satisfacción del producto:
Satisfacción de entrega:
Satisfacción del servicio al cliente:
Confiar y recomendar cosplayshow:
coupon
$3.00
Cupón
Consejos:Período de uso de un mes
Has enviado con éxito.
click para ver
1 We suggest you choose Expedited Shipping way for Halloween Orders now.
2 It is better if you buy Halloween Orders before 20th, Oct. We suggest you choose Ready to Ship items.
3 If you have any question, pls free to contact us.