Comentários dos Clientes: Naruto Akatsuki Cosplay Fantasia

Preço : 349,55
Avaliação
5.0
Did the item fit well?
100%
0%
0%
  • 慎****羽
    jp
    :
    É maravilhoso porque tem um sentimento artesanal mais do que o esperado.No Japão, se você o compra normalmente, é de 9000 ienes, mas se você é Milano, pode ser um membro com um orçamento baixo
    28/01/2013
  • C****s
    us
    :
    Eu tinha essa capa da Akatsuki há 3 anos (desde 2010) e ainda está em muito boa forma. Comprarei mais neste site no futuro. PS Eu era o Zetsu na foto em anexo (extrema esquerda, procure as folhas ...)
    21/01/2013
  • C****y
    au
    :
    Realmente confortável e realmente se encaixa muito melhor do que eu pensava que seria. Eu acho que eu comprei o tamanho errado para mim, mas porque é um pouco maior o seu waaaaay mais confortável - melhor erro que eu já fiz!
    25/10/2012
  • F****e
    us
    :
    The shipping was faster than I expected, and the customer service very helpful in making sure my order was fulfilled!
    18/10/2016
  • S****a
    fr
    :
    J'ai reçut le colis dans les temps, la matière du cosplay et super, j'en suis très content un peu plus court que ce que j'avait penser mais j'en suis très satisfait
    25/11/2015
  • l****l
    us
    :
    This costume is awesome! Quality and everything is nice.
    21/10/2015
  • f****o
    br
    :
    A qualidade é muito bem para comprar. Fico esperar só alguns dias e recebi -lo. Tão bonito,
    26/06/2015
  • .****.
    us
    :
    well it looks F**king awesome, and it's also a good fit on my fiance
    30/10/2014
  • k****r
    de
    :
    Wow Wow Wow alles SUPER
    29/04/2014
  • W****t
    be
    :
    Livré en 12 jours, un produit de bonne qualité, je suis vraiment content de mon premier achat sur Milanoo.
    17/01/2014
  • T****h
    ca
    :
    Just got it! It came right on time. It looks great and it seems to fit my friend, whom I bought it for, just right. Thank you Milanoo :D
    13/01/2014
  • C****h
    ES
    :
    Buenas quiero saber si hacen envios a Costa Rica? Estoy interesado en el traje completo de Itachi Uchiha me podrian decir cuanyo cuesta todo en colones o en Dolares estadounidences, gracias

    Resposta:
    Caro(a) C****h,
    Si, hacemos envíos a Costa Rica, puede elegir la moneda en la parte superior de la página.

    07/12/2013
  • A****e
    de
    :
    Very cool :D just got mine, its awesome
    11/09/2013
  • o****1
    co
    :
    Disculpen, ¿ustedes asen envios a colombia?

    Resposta:
    Caro(a) o****1,
    Si.

    28/07/2013
  • c****s
    ES
    :
    hola, queria saber cuanto tardarian en llegar 2 trajes de akatsuki y 2 cintas de konoha, y se se podria comprar a contrarembolso

    Resposta:
    Caro(a) c****s,
    Se tardaría 20-22 dias en entregarle este artículo, no se puede pagar contra reembolso.

    09/01/2013
  • H****y
    ca
    :
    I ordered these for two of my kids for Christmas. They arrived on time, and tracking the parcel was easy. The quality is excellent--fully lined and sized accurately. The detail looks great. I would happily recommend this robe and Milanoo as well. Cheers!
    03/12/2012
  • a****s
    VE
    :
    disculpa estoy interesado, soy de venezuela cuanto me costaria el envio por zoon...? y cuanto es en mi moneda de antemano gracias...espero thu respuesta...!

    Resposta:
    Caro(a) a****s,
       En cuanto al tipo de cambio haga el favor de consultar en   http://es.exchange-rates.org/   Puede ver el costo exacto después de hacer el pedido. No necesita seguir con el pedido si le parece que el envío es caro. Puede pagar con pesos mexicanos, euros, dolares.  

    02/11/2012
  • s****5
    ES
    :
    Hola quisiera comprar el traje de akatsuki y me gustaria saber si se puede pagar contra reembolso y cuanto tardaria en llegar a Murcia, gracias un saludo.

    Resposta:
    Caro(a) s****5,
    Lo siento, no se puede pagar contra reembolso y se tardaría 18-22 días en entregarle este artículo.  Puede ver el costo exacto después de hacer el pedido. No necesita seguir con el pedido si le parece que el envío es caro.

    28/10/2012
  • d****
    co
    :
    es ke la verdad me intereza muchisimo el problema es que lo nesecito para el sabado ya que se ba hacer el SOFA me gustaria que por favor me ayudaran

    Resposta:
    Caro(a) d****,
    Se tardaría 18-20 días en entregarle este traje, es impoisble que le entregamos este artículo dentro de unos días.

    24/10/2012
  • d****
    co
    :
    hola quisiera saber que tengo que hacer para adquirir el producto y como es el envio hasta colombia-bogota

    Resposta:
    Caro(a) d****,
    Puede pagar con paypal, tarjeta crédito, transferencia bancaria o western union. Hacemos envíos a través de DHL, FedEx o EMS. Se tardaría 18-20 días en entregarle este traje.

    23/10/2012

Sem comentários.

Como você avaliaria sua experiência de compra em Milanoo.com?
:
:
:
:
coupon
$3.00
Cupom
1 We suggest you choose Expedited Shipping way for Halloween Orders now.
2 It is better if you buy Halloween Orders before 20th, Oct. We suggest you choose Ready to Ship items.
3 If you have any question, pls free to contact us.