Prix: 64,90
Note des Clients
5.0
Did the item fit well?
Fidèle à la taille
100%
Petit(e)
0%
Grand(e)
0%
  • 慎****羽
    jp
    Coupe globale:Fidèle à la taille
    Il y a plus de sensation faite à la main que prévu et c'est merveilleux Au Japon, si vous l'achetez normalement, la classe est de 9 000 yens, mais si vous êtes à Milanau, vous pouvez être membre de l'Akatsuki avec un petit budget
    28/01/2013
  • C****s
    us
    Coupe globale:Fidèle à la taille
    I had this Akatsuki cloak for 3 years now,(since 2010) and it is still in very good shape. I will buy more from this website in the future. P.S. I was the Zetsu in the photo attached (Far left, search for the leaves...)
    21/01/2013
  • C****y
    au
    Coupe globale:Fidèle à la taille
    Vraiment confortable et va vraiment beaucoup mieux que ce que je pensais. Je pense que j'ai acheté la mauvaise taille pour moi-même, mais parce que c'est un peu plus grand, c'est plus confortable.
    25/10/2012
  • F****e
    us
    Coupe globale:Fidèle à la taille
    The shipping was faster than I expected, and the customer service very helpful in making sure my order was fulfilled!
    18/10/2016
  • S****a
    fr
    Coupe globale:Fidèle à la taille
    J'ai reçut le colis dans les temps, la matière du cosplay et super, j'en suis très content un peu plus court que ce que j'avait penser mais j'en suis très satisfait
    25/11/2015
  • l****l
    us
    Coupe globale:Fidèle à la taille
    This costume is awesome! Quality and everything is nice.
    21/10/2015
  • f****o
    br
    Coupe globale:Fidèle à la taille
    A qualidade é muito bem para comprar. Fico esperar só alguns dias e recebi -lo. Tão bonito,
    26/06/2015
  • .****.
    us
    Coupe globale:Fidèle à la taille
    well it looks F**king awesome, and it's also a good fit on my fiance
    30/10/2014
  • k****r
    de
    Coupe globale:Fidèle à la taille
    Wow Wow Wow alles SUPER
    29/04/2014
  • W****t
    be
    Coupe globale:Fidèle à la taille
    Livré en 12 jours, un produit de bonne qualité, je suis vraiment content de mon premier achat sur Milanoo.
    17/01/2014
  • T****h
    ca
    Coupe globale:Fidèle à la taille
    Just got it! It came right on time. It looks great and it seems to fit my friend, whom I bought it for, just right. Thank you Milanoo :D
    13/01/2014
  • C****h
    ES
    Coupe globale:Fidèle à la taille
    Buenas quiero saber si hacen envios a Costa Rica? Estoy interesado en el traje completo de Itachi Uchiha me podrian decir cuanyo cuesta todo en colones o en Dolares estadounidences, gracias

    Répondre:
    Cher C****h,
    Si, hacemos envíos a Costa Rica, puede elegir la moneda en la parte superior de la página.

    07/12/2013
  • A****e
    de
    Coupe globale:Fidèle à la taille
    Very cool :D just got mine, its awesome
    11/09/2013
  • o****1
    co
    Coupe globale:Fidèle à la taille
    Disculpen, ¿ustedes asen envios a colombia?

    Répondre:
    Cher o****1,
    Si.

    28/07/2013
  • c****s
    ES
    Coupe globale:Fidèle à la taille
    hola, queria saber cuanto tardarian en llegar 2 trajes de akatsuki y 2 cintas de konoha, y se se podria comprar a contrarembolso

    Répondre:
    Cher c****s,
    Se tardaría 20-22 dias en entregarle este artículo, no se puede pagar contra reembolso.

    09/01/2013
  • H****y
    ca
    Coupe globale:Fidèle à la taille
    I ordered these for two of my kids for Christmas. They arrived on time, and tracking the parcel was easy. The quality is excellent--fully lined and sized accurately. The detail looks great. I would happily recommend this robe and Milanoo as well. Cheers!
    03/12/2012
  • a****s
    VE
    Coupe globale:Fidèle à la taille
    disculpa estoy interesado, soy de venezuela cuanto me costaria el envio por zoon...? y cuanto es en mi moneda de antemano gracias...espero thu respuesta...!

    Répondre:
    Cher a****s,
       En cuanto al tipo de cambio haga el favor de consultar en   http://es.exchange-rates.org/   Puede ver el costo exacto después de hacer el pedido. No necesita seguir con el pedido si le parece que el envío es caro. Puede pagar con pesos mexicanos, euros, dolares.  

    02/11/2012
  • s****5
    ES
    Coupe globale:Fidèle à la taille
    Hola quisiera comprar el traje de akatsuki y me gustaria saber si se puede pagar contra reembolso y cuanto tardaria en llegar a Murcia, gracias un saludo.

    Répondre:
    Cher s****5,
    Lo siento, no se puede pagar contra reembolso y se tardaría 18-22 días en entregarle este artículo.  Puede ver el costo exacto después de hacer el pedido. No necesita seguir con el pedido si le parece que el envío es caro.

    28/10/2012
  • d****
    co
    Coupe globale:Fidèle à la taille
    es ke la verdad me intereza muchisimo el problema es que lo nesecito para el sabado ya que se ba hacer el SOFA me gustaria que por favor me ayudaran

    Répondre:
    Cher d****,
    Se tardaría 18-20 días en entregarle este traje, es impoisble que le entregamos este artículo dentro de unos días.

    24/10/2012
  • d****
    co
    Coupe globale:Fidèle à la taille
    hola quisiera saber que tengo que hacer para adquirir el producto y como es el envio hasta colombia-bogota

    Répondre:
    Cher d****,
    Puede pagar con paypal, tarjeta crédito, transferencia bancaria o western union. Hacemos envíos a través de DHL, FedEx o EMS. Se tardaría 18-20 días en entregarle este traje.

    23/10/2012

Aucun commentaire,

N'hésitez pas à laisser vos commentaires ou conseils pour améliorer notre service.
Globalement,comment vous trouvez votre expérience dans cosplayshow.com
Satisfait de Produit:
Satisfait de Livraison:
Satisfait de Service Client:
Faites confiance et recommandez cosplayshow:
coupon
$3.00
Coupon
Conseils : Délai d'un mois
Vous avez soumis avec succès.
Cliquez pour voir
1 We suggest you choose Expedited Shipping way for Halloween Orders now.
2 It is better if you buy Halloween Orders before 20th, Oct. We suggest you choose Ready to Ship items.
3 If you have any question, pls free to contact us.