Precio: 41,99
Fuente: Cosplay de Black Butler
Material: Pelo artificial
Sexo: Femenino
Tipo Anime & Manga: Cómic para chichas
Estilo de Pelo: Rizo
Rating
5.0
Did the item fit well?
Fiel al tamaño
100%
Pequeño
0%
Grande
0%
  • H****s
    ca
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Soy yo otra vez, solo quería actualizar esto y dar algunas fotos más a aquellos que quieran ver más ángulos. La peluca sigue funcionando bien después de un año, todavía no la he diseñado, ¡así que se verá así directamente del paquete! Me encanta esta peluca, es suave y fácil de cepillar. El color es genial y no creo que tenga que hacerle demasiado, tal vez solo un poco de recorte y está listo para Ciel Phantomhive.
    09/10/2014
  • A****e
    be
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Recibí mi peluca hoy. ¡Admito que estoy muy orgulloso de esta compra! El tiempo de entrega es impecable, como siempre, en cuanto a la peluca ... ¡Soy totalmente fan! Ella es realmente hermosa, ¡no hay otras palabras para describirla! ¡La recomiendo, por supuesto!
    29/08/2013
  • H****s
    ca
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Wow, solo quiero agradecerle a Milanoo por ayudarme. He escuchado varios comentarios sobre usted y al principio estaba bastante preocupado con mi pedido. Pero demostró que esas otras personas estaban equivocadas y estaba muy satisfecho con mi pedido. De hecho probablemente iré aquí por pelucas de Cosplay nuevamente y otras cosas. Los colores eran perfectos y la peluca era bastante fácil de poner, también las pinzas para el cabello se veían increíbles ~: D ^^
    08/01/2013
  • I****
    de
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Dieser Kunde lobt standardmäßig
    27/01/2022
  • N****z
    us
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Elogio predeterminado
    19/07/2020
  • M****
    ES
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    El cliente elogiado por defecto
    19/03/2020
  • W****
    us
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    ¡Esta peluca fue increíble! La calidad y el color son increíbles. Se ve exactamente como el original. Me encanta el hecho de que puedes usarlo con las colas de caballo y sin ellas. Entonces obtienes 2 pelucas en 1.
    16/08/2015
  • D****a
    it
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    hermoso, excelente calidad! Lo recomiendo

    Respuesta:
    Querido/a D****a,
    Grazie,siamo lieti di averla soddisfatta, ci auguriamo che tu possa nuovamente venire a visitarci.

    24/03/2014
  • d****7
    gb
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Envío perfecto muy rápido
    19/03/2014
  • A****n
    de
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Me encanta la peluca * ^ * es realmente genial, solo que a veces es un poco difícil de ponerla correctamente, pero esa es probablemente su propia estupidez. El ponny no necesariamente se queda donde debería estar, pero es lógico ... creo. Entonces, en pocas palabras, la amo ♥ * ^ *
    06/11/2013
  • A****c
    CH
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Es perfecto * - * Me encanta ♥
    05/04/2013
  • J****e
    us
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Hermosa peluca, no tan rizada como en la imagen. Pero en general, una peluca muy hermosa, sin nudos en la peluca cuando llegó.
    15/01/2013
  • e****e
    fr
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Hola, ¿la peluca se vende bien con los rizos? gracias por su respuesta.

    Respuesta:
    Querido/a e****e,
    Bonjour, oui elle est bien vendu avec les boucles. Cordialement!

    03/10/2012
  • J****0
    us
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Así que estoy un poco confundido aquí xD ... ¿el cabello viene con colas de caballo o no? Por favor ayuda: D Tyvm: 3
    30/07/2012
  • b****n
    fr
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    En las imágenes hay una peluca larga y una corta, ¿es porque contiene extensiones? Gracias de antemano: 3

    Respuesta:
    Querido/a b****n,
    Bonjour, c'est une perruque courte. Cordialement!

    09/05/2012
  • a****a
    gb
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    ¡Oh, es totalmente increíble! y más aún porque no estás gastando tu dinero en algo que podría usarse solo una vez y luego tirado en los rincones oscuros ... ya que las colas son desmontables y sin ellas la peluca base se ve bien y normal, no se requiere un tema de Halloween para ello ! ¡y también tiene los reflejos azules que se ven aún más fabulosos! las colas sí no se pueden peinar, pero vale la pena la compra porque es muy diferente con los rizos al final ... ¡así que diría que anímate!
    07/08/2011
  • C****z
    ES
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Me gusta la peluca, ¿Cuánto tardan en enviarla y qué comentarios han tenido el resto de compradores?
    05/07/2011
  • P****i
    gb
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Lo acabo de recibir ayer. ¡Es tan perfecto! ¡GRACIAS!
    23/06/2011
  • K****n
    gb
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    ¿La compra incluye tanto la cola de caballo como la peluca?
    09/06/2011
  • B****a
    gb
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Lo compré para mí, me queda mucho, cómodo, suave, emocionante.
    07/06/2011

Aún no hay comentarios.

Por favor envíenos sus comentarios o consejos sobre cómo podemos servirle mejor.
En general, ¿cómo calificaría su experiencia de compra en cosplayshow.com?
Satisfacción del producto:
Satisfacción de entrega:
Satisfacción del servicio al cliente:
Confiar y recomendar cosplayshow:
coupon
$3.00
Cupón
Consejos:Período de uso de un mes
Has enviado con éxito.
click para ver
1 We suggest you choose Expedited Shipping way for Halloween Orders now.
2 It is better if you buy Halloween Orders before 20th, Oct. We suggest you choose Ready to Ship items.
3 If you have any question, pls free to contact us.