Precio: 55,35
Propiedades de Coser: Dibujos animados
Accesorios: zapatos/botas
Rating
5.0
Did the item fit well?
Fiel al tamaño
100%
Pequeño
0%
Grande
0%
  • V****l
    us
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Botas muy geniales !!!! No se parece a la imagen pero a quién le importa! ¡¡Los amo!!
    18/04/2013
  • M****u
    CH
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    guuuut!
    15/01/2015
  • u****9
    us
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Muy alta calidad e incluso con comodidad, al igual que en la imagen
    13/05/2014
  • f****s
    co
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    cuanto sale en pesos y tiene talla 10

    Respuesta:
    Querido/a f****s,
    Haga el favor de elegir la talla según la longitud de su pie. Puede elegir la moneda que le conviene en la parte superior de la página web.

    21/09/2012
  • p****s
    fr
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    hellos días?
    05/12/2011
  • a****n
    gb
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    ¡Me encanta el sitio de Milanoo, ya que me da muchas opciones para comprar! A mi hermano le encantaron estos zapatos que regalé para su cumpleaños ... estaba absolutamente emocionado. Los zapatos son hermosos en rojo y negro. Son magníficamente apropiados. Ahora mi padre también quiere un par. Y los precios son tan buenos. Seguramente volveré por más para los haloween.
    13/10/2011
  • a****e
    ES
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    hola bueno tengo unas preguntas 1 me puedes poner el precio en pesos dime porfa que numeros tienes plis eso eso es todo
    13/10/2011
  • a****n
    gb
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Me encanta este sitio para proporcionar productos más únicos. Mi hijo es todo un fanático de la 'bola del dragón' y quería sus zapatos, pero no estaba disponible en ninguna parte. Entonces finalmente encontré esos zapatos aquí. Gracias a Milanoo por proporcionar dichos productos y los precios también son razonables para zapatos de calidad superior. Los zapatos están diseñados muy bien y se ajustan correctamente a mi hijo. Él lo ama y lo viste con un vestido de bola de dragón en Halloween. Estoy deseando más ofertas con milanoo
    09/09/2011
  • N****m
    gb
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    me encanta dragonball
    06/08/2011

Aún no hay comentarios.

Por favor envíenos sus comentarios o consejos sobre cómo podemos servirle mejor.
En general, ¿cómo calificaría su experiencia de compra en cosplayshow.com?
Satisfacción del producto:
Satisfacción de entrega:
Satisfacción del servicio al cliente:
Confiar y recomendar cosplayshow:
coupon
$3.00
Cupón
Consejos:Período de uso de un mes
Has enviado con éxito.
click para ver
1 We suggest you choose Expedited Shipping way for Halloween Orders now.
2 It is better if you buy Halloween Orders before 20th, Oct. We suggest you choose Ready to Ship items.
3 If you have any question, pls free to contact us.