Precio: 90,67
Rating
5.0
Did the item fit well?
Fiel al tamaño
100%
Pequeño
0%
Grande
0%
  • m****a
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Soy un ávido cosplayer y puedo decir cuándo un traje vale la pena y cuándo no. En el último par de mis eventos de cosplay he estado recurriendo a los trajes de milanoo después de ver un atuendo genial en un evento y descubrí que fue comprado en este sitio web. Mi experiencia con estos disfraces me ha llevado a escribir una crítica ahora para la última compra que acaba de recibir. Estos disfraces son las adaptaciones más profesionales y honestas que he visto con tanta variedad. La marca es de primera clase y la comodidad está por encima de la media. Amo este lugar. Los precios súper asequibles mejoran las cosas.
    18/08/2012
  • T****a
    gb
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    This costume looks smart on the picture there and not when i wear it. When i looked at the design of the costume i thought that it was a good design but when i received the costume the design was good. It did not fulfill my personal exceptions. The body skirt is very big while the apron is very heavy. This makes me to be uncomfortable and i feel like removing the costume. Is there another design and color?
    21/10/2011

Aún no hay comentarios.

Por favor envíenos sus comentarios o consejos sobre cómo podemos servirle mejor.
En general, ¿cómo calificaría su experiencia de compra en cosplayshow.com?
Satisfacción del producto:
Satisfacción de entrega:
Satisfacción del servicio al cliente:
Confiar y recomendar cosplayshow:
coupon
$3.00
Cupón
Consejos:Período de uso de un mes
Has enviado con éxito.
click para ver
1 We suggest you choose Expedited Shipping way for Halloween Orders now.
2 It is better if you buy Halloween Orders before 20th, Oct. We suggest you choose Ready to Ship items.
3 If you have any question, pls free to contact us.