Precio: 111,67
Fuente: Cosplay de Naruto
Components: Top, Abrigo, Pantalones, Chaleco
Rating
5.0
Did the item fit well?
Fiel al tamaño
100%
Pequeño
0%
Grande
0%
  • C****o
    it
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Hola y perdón por los problemas, me gustaría saber si la capa en la figura está bordada como el original del animé de Naruto. Adjunto una foto para explicarme mejor. Gracias de antemano

    Respuesta:
    Querido/a C****o,
      Ci scusiamo se non abbiamo potuto risponderle prima,la preghiamo di contattarci nuovamente in caso di bisogno.La ringraziamo per averci contattato.

    03/10/2012
  • A****a
    it
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Il cliente ha elogiato per impostazione predefinita.
    23/01/2024
  • F****o
    de
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Este cliente no elogia
    15/03/2023
  • M****l
    it
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    El cliente elogió por defecto.
    02/02/2022
  • A****e
    de
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Dieser Kunde lobt standardmäßig
    22/12/2020
  • p****r
    it
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    fantástico artículo por acabado y material lo recomiendo a todos los entusiastas el único punto doloroso; para aquellos como yo que tienen un poco de barriga extra pregunten por el tamaño personalizado gracias a todos
    09/05/2013
  • m****k
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Realmente me encanta el hecho de que milanoo parece tener todo en stock siempre y nunca se agotan. Supongo que esa es la ventaja adicional de tener sastres como su PVU. Regularmente busco disfraces y otras cosas, y milanoo tiene opciones para elegir que incluso incluyen a los personajes menores de ellos. Estaba buscando un disfraz único para usar en un evento cos play y no quería los ususals porque, francamente, todos los tienen y todos los usan siempre. Fue entonces cuando vi este disfraz de Naruto y he visto algunos episodios y recuerdo haber visto a este personaje. Me gusta el patrón de llamas y por eso lo compré.
    24/08/2012
  • m****a
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Mi hijo ha estado a mi espalda por más tiempo para conseguirle un disfraz de naruto para el Halloween de este año. Él siempre me dice que Naruto es la cosa más genial ahora en su escuela y que todos los niños geniales tienen mercaderías y cosas de Naruto, por lo que quiere ser la mejor identificación al obtener un disfraz relacionado con Naruto que puede usar y hacer trucos o tratamientos esta vez. Al ver lo apasionado que era, decidí complacerlo en este capricho suyo y le conseguí este disfraz que es de la serie. Se veía muy bien, así que decidí por qué no. La mirada en su rostro no tenía precio cuando vio que el repartidor soltaba este paquete porque él fue quien eligió este disfraz.
    18/08/2012
  • L****s
    pr
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    ¿Qué incluye además del abrigo y el chaleco?

    Respuesta:
    Querido/a L****s,
      The component of the item is :overcoat ,vest,top, leg guards and other accessories ,pants

    14/08/2012
  • A****r
    gb
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    What are these "other" components in the details?
    17/12/2010

Aún no hay comentarios.

Por favor envíenos sus comentarios o consejos sobre cómo podemos servirle mejor.
En general, ¿cómo calificaría su experiencia de compra en cosplayshow.com?
Satisfacción del producto:
Satisfacción de entrega:
Satisfacción del servicio al cliente:
Confiar y recomendar cosplayshow:
coupon
$3.00
Cupón
Consejos:Período de uso de un mes
Has enviado con éxito.
click para ver
1 We suggest you choose Expedited Shipping way for Halloween Orders now.
2 It is better if you buy Halloween Orders before 20th, Oct. We suggest you choose Ready to Ship items.
3 If you have any question, pls free to contact us.