Precio: 44,85
Rating
5.0
Did the item fit well?
Fiel al tamaño
100%
Pequeño
0%
Grande
0%
  • L****a
    us
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Acabo de recibir mi peluca y es hermosa! Me encanta y es muy agradable sentir c: ¡ya tomé fotos y las publiqué en mi facebook, me parece muy bien! ¡Gracias Milanoo! <3
    24/12/2012
  • s****t
    pe
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    hi! sorry could tell me how much it would cost me the shipping to peru wig please let me know the total cost of the wig: D

    Respuesta:
    Querido/a s****t,
    Gracias por su interés. Haga el favor de clic botón COMPRAR, luego puede ver el envío exacto en el carrito.

    10/11/2012
  • R****r
    fr
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    peluca muy bonita
    04/04/2019
  • B****
    fr
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Ha de hrbhehdhebfbvudb jfjdjfhndkvudbenng
    18/12/2014
  • L****e
    fr
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Muy buena calidad para esta peluca y para Lucky Star, ¡entrega a la puerta con una sonrisa! El disfraz de la Vaca debe ajustarse usted mismo para el cofre, lo que me parece muy bueno, porque para los disfraces de talla única no siempre es tan fácil. El único inconveniente que es independiente del sitio ... ¡está agotado en otros productos, compensado en gran medida por la calidad y la velocidad de las respuestas de servicio al cliente! (para un sitio web, ¡este no es siempre el caso!) ¡Gracias! ¡¡Yo recomendaria!!
    30/01/2014
  • K****y
    au
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    ¡Estaba tan emocionado de recibir esto por correo! ¡El color del cabello está de acuerdo con la imagen y es tan hermoso! Gracias Milanoo!
    18/01/2013
  • S****8
    us
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Acabo de recibir la peluca por correo y ya estoy enamorada de ella. Es muy suave y de gran calidad y me divierto usando. Se ajusta perfectamente y es muy cómodo. esta fue mi primera compra de peluca en este sitio y estoy seguro de que no será la última
    22/08/2012
  • J****y
    gb
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Me gusta esta peluca roja. Su color es sobresaliente y especial. Y lo entendí justo a tiempo. Muchas gracias, Milanoo.
    20/07/2012
  • c****7
    de
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Hola chicos
    18/06/2012
  • W****e
    gb
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    El primer día que vi esta peluca en este sitio web, dije que iba a por ella. La peluca es bonita y el color de la peluca es increíble. El estilo de la peluca me hace parecer diferente y única de otras mujeres. Mis amigos siguen mirándome cuando voy de fiesta con él. La calidad del material del que está hecha la peluca es increíble, mientras que el precio es irresistible. Soy un comprador habitual aquí y pronto pediré otra peluca que se haya hecho con el mismo diseño pero con un color diferente para que luzca funky y excéntrica.
    14/10/2011
  • h****m
    gb
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    ¡Esta peluca es increíble! De alta calidad y suave como la seda. Lo único es que la cola de caballo es pesada y se engancha, así que asegúrate de poder asegurar bien la peluca
    03/03/2011

Aún no hay comentarios.

Por favor envíenos sus comentarios o consejos sobre cómo podemos servirle mejor.
En general, ¿cómo calificaría su experiencia de compra en cosplayshow.com?
Satisfacción del producto:
Satisfacción de entrega:
Satisfacción del servicio al cliente:
Confiar y recomendar cosplayshow:
coupon
$3.00
Cupón
Consejos:Período de uso de un mes
Has enviado con éxito.
click para ver
1 We suggest you choose Expedited Shipping way for Halloween Orders now.
2 It is better if you buy Halloween Orders before 20th, Oct. We suggest you choose Ready to Ship items.
3 If you have any question, pls free to contact us.