Precio: 38,17
Rating
5.0
Did the item fit well?
Fiel al tamaño
100%
Pequeño
0%
Grande
0%
  • B****n
    gb
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Final Fantasy es, con mucho, uno de los videojuegos más entretenidos que se hayan realizado. Incluso antes de que se hiciera el anime, algunos amigos míos comenzaron a dibujar manga para la serie por nuestra cuenta y hasta han presentado shows de cosplay entre nosotros a veces. Sin embargo, esos nunca fueron completamente completos y la mayoría de los disfraces fueron solo improvisaciones de lo que ya estaba disponible con nosotros. Después del lanzamiento de la película, sin embargo, estábamos buscando fiestas de cosplay de pleno derecho y ahora necesitamos trajes adecuados para ello. He encontrado todos los accesorios y ropa necesarios pero aún no he encontrado una peluca que sea adecuada para retratar el personaje de Cloud. ¿Puedo encontrarlo en este sitio web, por favor redirigir allí si está disponible.
    07/08/2011
  • H****n
    gb
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Esta peluca de nylon de alta calidad es mi gusto. He ordenado diferentes tipos de pelucas, pero hasta cierto punto, prefiero esta.
    02/08/2011
  • j****e
    ES
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    wenas me gustaria comprarme la peluca de sefiroth pero solo kiero una podria comprarla. espero su respuesta
    07/04/2011

Aún no hay comentarios.

Por favor envíenos sus comentarios o consejos sobre cómo podemos servirle mejor.
En general, ¿cómo calificaría su experiencia de compra en cosplayshow.com?
Satisfacción del producto:
Satisfacción de entrega:
Satisfacción del servicio al cliente:
Confiar y recomendar cosplayshow:
coupon
$3.00
Cupón
Consejos:Período de uso de un mes
Has enviado con éxito.
click para ver
1 We suggest you choose Expedited Shipping way for Halloween Orders now.
2 It is better if you buy Halloween Orders before 20th, Oct. We suggest you choose Ready to Ship items.
3 If you have any question, pls free to contact us.