Precio: 51,54
Fuente: Cosplay de Kingdom Hearts
Nombre del carácter: Kairi
Material: Cuero artificial
Rating
5.0
Did the item fit well?
Fiel al tamaño
100%
Pequeño
0%
Grande
0%
  • 知****弘
    jp
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    良いコメント
    19/10/2020
  • K****i
    gb
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Iba a comprar los zapatos hasta que descubrí que todo lo que tenía que hacer era conseguir unos cordones negros para mis zapatos rosa Converse. Me siento bien al saber eso, porque he blanqueado mis zapatos, ya tenía zapatos Kairi. Voy a comprar el otro cosplay peluca y traje, sin embargo, porque son de alta calidad y no es caro! No puedo esperar, tan emocionada!
    10/01/2012
  • L****y
    gb
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Estas botas son muy lindas. Mi hija estaba encantada de verlos. Ella estaba muy emocionada y no podía esperar para mostrarles a todos en la escuela. Todos ellos son grandes fanáticos de esta caricatura de anime. En realidad, son más cómodos de lo que ninguno de nosotros anticipó. La suela es especialmente gruesa y muy cómoda para caminar. Pero el hecho de que los zapatos reales en la caricatura sea grande y extraño y también un poco incómodo influye en cómo se hacen estos zapatos de cosplay y, por lo tanto, los zapatos de cosplay también son grandes en el frente y son raros. Bueno, a mi hija le gustan, así que lo ignoraré. Le hizo un buen regalo, así que tengo que agradecértelo. Buen curso.
    13/08/2011
  • H****n
    gb
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Este calzado es tan lindo. Coincide mucho con uno de mis trajes. Uno de mis amigos ha pedido uno antes y me dijo que la sensación era cómoda, así que compraré uno aquí.
    02/08/2011
  • J****y
    gb
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    The costume arrived yesterday and my daughter is absolutely thrilled with how it looks. She sasys it looks exactly like the charater's pictures. She couldn't wait to put it on and show it to her friends who are also into cos-playing.
    25/07/2011
  • v****s
    gb
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    The boot looks so great on her, it really did complement her dressing .I have no choice than to walk up to her and inquire from her where she got the boot from. She was so proud to tell me the site to get mine and I never hesitated to go straight and check as she had directed me to do. I logged on to the site and I saw different boots, so I choose the kingdom hearts kairi imitated boots. It is very lovely on me too.
    14/07/2011
  • D****l
    gb
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Cosplay imitado botas de cuero ? ¿Esto tiene buena calidad? ¿Se verá igual a lo que estoy viendo aquí? Estas eran las dudas que tenía antes de comprarlo. Ahora los ha aclarado todos. Las mejores botas de cosplay que he tenido. Estos son buenos y lienzo, pero la calidad es la mejor. Ha sido provisto de un paño suave dentro de las botas. Ese es el buen confort con estas botas.
    09/07/2011

Aún no hay comentarios.

Por favor envíenos sus comentarios o consejos sobre cómo podemos servirle mejor.
En general, ¿cómo calificaría su experiencia de compra en cosplayshow.com?
Satisfacción del producto:
Satisfacción de entrega:
Satisfacción del servicio al cliente:
Confiar y recomendar cosplayshow:
coupon
$3.00
Cupón
Consejos:Período de uso de un mes
Has enviado con éxito.
click para ver
1 We suggest you choose Expedited Shipping way for Halloween Orders now.
2 It is better if you buy Halloween Orders before 20th, Oct. We suggest you choose Ready to Ship items.
3 If you have any question, pls free to contact us.